Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

El duelo entre Unión Española y Unión La Calera fue suspendido

El juez del partido, Manuel Vargas inspeccionó la cancha del estadio Santa Laura esta tarde.

Foto: photosport El duelo entre Unión Española y Unión La Calera fue suspendido
Llévatelo:

El partido entre Unión Española y Unión La Calera programado para las 18:00 horas de este lunes, fue suspendido tras las revisión que realizó el cuerpo arbitral del cotejo. Manuel Vargas, el juez principal del partido, determinó que no están las condiciones para jugar el encuentro debido al frente de mal tiempo que azota a la Región Metropolitana.

Este es el segundo partido que se suspende en el día, pues el duelo entre Santiago Morning y Deportes Recoleta por el Torneo del Ascenso, también será reprogramado por motivos climatológicos.

A las 20:30 está programado el encuentro entre Audax Italiano y Huachipato, partido que fue modificado el fin de semana y los equipos invirtieron la localía.

¿Habrá más partidos suspendidos?

Desde la Dirección Metereológica de Chile, informaron que está dentro de lo proyectado que durante la mañana de este lunes y las 8:00 horas del martes 21 de mayo, llueva entre 20 y 30 milímetros. Este rango se podría extender a 40 milímetros en los sectores precordilleranos.

Por lo tanto, no habrá otro partido que pueda ser suspendido, ya que Audax Italiano y Huachipato finalmente jugarán en Talcahuano para cerrar la decimotercera fecha del campeonato nacional de primera división. Esto, a la espera de la reprogramación del encuentro entre hispanos y caleranos.