Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Partido de U. de Chile e Iquique se suspendió por brote de Covid-19 en el cuadro nortino

Los "Dragones celestes" informaron tres casos de coronavirus en su plantel este viernes.

Partido de U. de Chile e Iquique se suspendió por brote de Covid-19 en el cuadro nortino
Llévatelo:

El partido entre Universidad de Chile y Deportes Iquique, programado para el domingo a las 10:30 horas, fue suspendido, debido a un brote de Covid-19 en el cuadro nortino, según conoció Al Aire Libre en Cooperativa.

Los "Dragones celestes", durante la tarde de este viernes, dieron a conocer la presencia de tres casos con coronavirus en el plantel, lo que activó los protocolos pertinentes para evitar un contagio mayor.

Más detalles en instantes.


En un comunicado, el cuadro nortino señaló que dos jugadores están asintomáticos y uno con síntomas leves, por lo que quedaron aislados de forma inmediata en sus domicilios. 

"Fue informada esta situación a la Comisión Médica Nacional, para que ellos determinen el conducto a seguir, quedando a la espera de su resolución", agregó el club, a la espera de someterse en su totalidad a cuarententa por contacto estrecho.

La ANFP, por su parte, ratificó suspensión del compromiso, válido por la fecha 23 del Campeonato y que debía celebrarse en el Estadio Nacional, por recomendación de la Comisión Médica de la entidad.

Más de Campeonato Nacional