Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tomás Costa ganó el Botín de Oro de la revista El Gráfico

El volante cruzado recibió la distinción en una ceremonia realizada en el Teatro Nescafé de las Artes.

También se premió al equipo 2013.

Foto: Archivo Tomás Costa ganó el Botín de Oro de la revista El Gráfico

El volante cruzado fue distinguido por El Gráfico.

Llévatelo:

El volante argentino de Universidad Católica Tomás Costa fue condecorado este jueves con el Botín de Oro en la octava premiación anual de la revista El Gráfico, en ceremonia realizada en el Teatro Nescafé de las Artes.

El mediocampista cruzado se impuso a otros valores como los seleccionados Charles Aránguiz y Cristopher Toselli y se quedó con el galardón que en 2012 ganara Carlos Muñoz.

Además, fue premiado con el Premio a la Trayectoria Deportiva el ex volante chileno Nicolás Córdova, mientras que César Fuentes (O'Higgins) fue reconocido como el Jugador relevación del 2013.

El delantero de Universidad Católica Nicolás Castillo se quedó con el "Premio al Jugador destacado Sub 20", en tanto que el paraguayo Cris Martínez fue elegido como el mejor de la Primera B.

Al zaguero de Universidad de Chile José Rojas le fue entregado el "Premio de la Gente", distinción que se entregó tras votación popular.

También fue premiado el periodista de El Mercurio Sergio Gilbert con el galardón a la Trayectoria Periodística, distinción que el 2012 obtuvo el comentarista de Al Aire Libre en Cooperativa Aldo Schiappacasse.

Este fue el equipo elegido por El Gráfico para la temporada 2013:

- Cristopher Toselli, portero

- Cristián Alvarez, zaguero por la derecha

- Julio Barroso, zaguero por el medio

- Jorge Ampuero, zaguero por la izquierda

- José Pedro Fuenzalida, mediocampista 1

- Tomás Costa, mediocampista 2

- Diego Scotti, mediocampista 3

-Charles Aránguiz, mediocampista 4

- Pedro Hernández, mediocampista 5

- Ismael Sosa, delantero 1

- Javier Elizondo, delantero 2.

Más de Chile

Sin artículos relacionados.