Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Maturana: Cobreloa es un club grande y ya no merece estar en la Primera B

El ex Colo Colo dijo que el plantel está convencido en ascender.

Foto: Photosport Nicolás Maturana: Cobreloa es un club grande y ya no merece estar en la Primera B
Llévatelo:

El volante de Cobreloa Nicolás Maturana habló con el programa "Lado B" de Al Aire Libre TV y aseguró que el equipo está mentalizado en el ascenso.

"Este equipo ya no merece estar en la Primera B, porque es un club grande. Estamos convencidos. Para conseguir el objetivo es primordial no perder puntos de local y sacar ventaja de la altura", expresó.

Sobre la polémica vivida en los últimos días en el club por la denuncia de Patricio Galaz y que generó la renuncia de tres dirigentes, dijo que "esas cosas no nos afectan, ellos tendrán que solucionar sus problemas. Nosotros somos jugadores y tenemos que estar concentrados en eso".

Consultado por la pretemporada con el DT Rodrigo Meléndez, expresó que "han sido trabajos muy fuertes. Creo que ha sido mi pretemporada más dura en años. Se ve al equipo muy bien, creo que daremos que hablar en este campeonato"

Maturana también analizó su renacer en el fútbol, luego de largos meses sin jugar en Colo Colo, y comentó que "me sacrifiqué por el tema económico. Me bajé más de la mitad del sueldo de para venir a Cobreloa, quería estar acá".

"Al final el dinero no lo es todo. Prefiero ganarme el cariño de la gente, ganarme un nombre en la cancha y quedar en la historia del club", añadió.

Por último, sobre la nueva temporada en la Primera B señaló que "Coquimbo se ha reforzado bien y es un equipo muy fuerte. Creo que será un rival difícil para la categoría, pero nosotros tenemos que demostrar nuestro juego. Será un lindo campeonato".