Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Tapia: Edgar Davids me dijo que jugaría gratis por Colo Colo

El timonel del "Cacique" detalló su encuentro con el volante holandés.

"Me dijo que le gustaría ser el "10" del equipo", añadió.

Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, comentó a Al Aire Libre en Cooperativa detalles del encuentro que sostuvo el sábado con el ex seleccionado holandés, Edgar Davids, asegurando que el volante le dijo que era "hincha" de Colo Colo.

"Al llegar a Chile, manifestó que le gustaba Colo Colo, y a raíz de esa declaración fuimos a entregarle una camiseta del equipo", precisó el timonel.

Asimismo, agregó que el otrora jugador de Juventus le dijo que "si no hay un hombre inamovible (en el plantel), le gustaría ser el "10" del equipo".

 

Imagen
Tapia aseguró que Davids jugaría gratis por el "Cacique". (Foto: colocolo.cl)

En esa línea, Tapia agregó que Davids le indicó que "jugaría gratis por Colo Colo".

"Quedó de comunicarse con nosotros en la semana y obviamente estamos expectantes", cerró.

Gutiérrez confía en el plantel para luchar por el campeonato
El gerente deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez, señaló que más que preocuparse de un fichaje en especial para reforzar al plantel de cara al Torneo de Clausura, lo fundamental es fortalecer el equipo.

"No dudo que faltan dos puestos por cubrir todavía, pero para mí lo más importante son los jugadores que tenemos", sostuvo.

A ello, añadió: "Colo Colo ha traído muchos refuerzos y la verdad, un gran porcentaje no ha rendido".

Finalmente, se refirió al interés de algunos clubes como Pescara de Italia por contar con el atacante Carlos Muñoz, señalando que la oferta debe satisfacerlos a ellos y a Santiago Wanderers

"Carlos es un muy buen jugador, es una pieza fundamental en el equipo y en caso de salir tendría que ser a través de una compra que deje a los dos equipos conformes y tranquilos", remató Gutiérrez.