Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Club Social y Deportivo Colo Colo realizó masivo cabildo en el Estadio Monumental

La instancia reunió a una gran cantidad de hinchas que discutieron sobre el estallido social en Chile.

Foto: @CSDColoColo Club Social y Deportivo Colo Colo realizó masivo cabildo en el Estadio Monumental
Llévatelo:

El Club Social y Deportivo Colo Colo realizó un cabildo de gran convocatoria este jueves en el Estadio Monumental, instancia que reunió a hinchas del conjunto "albo" para debatir sobre temáticas relacionadas al estallido social que ha tenido lugar en nuestro país durante las últimas semanas. 

La cita tuvo como objetivo principal generar instancias de diálogo entre los forofos del club respecto a las demandas sociales que se han alzado por parte de la ciudadanía. 

Entre los asistentes a la reunión destacó la presencia del alcalde de Macul, Gonzalo Montoya, además del ídolo del "Cacique" y panelista de Al Aire Libre en Cooperativa, Marcelo Barticciotto

Sobre los puntos del cabildo, el presidente de la Corporación, Edmundo Valladares, comentó que: "Esperamos como Colo Colo poder levantar los sueños colectivos de nuestra gente para un Chile mejor". 

"La intención es hacer públicos los temas que se expongan aquí en el cabildo. Tenemos más de 50 moderadores y moderadoras que van a sistematizar, y lo vamos a entregar luego a otras mesas de unidad social de otras instancias que están trabajando para una asamblea constituyente", agregó. 

Respecto al alza que anunció Aníbal Mosa en el suelo de los trabajadores de Colo Colo, Valladares comentó que: "Nos parece un buen anuncio. Creemos que todo lo que vaya en beneficio de la calidad de vida de la gente debe ser valorado". 

Fueron más de 1.000 hinchas los que se congregaron en el recinto de Macul, números que desde la institución destacaron como "un éxito".

- El cabildo del Club Social y Deportivo Colo Colo en el Monumental: