Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Colo Colo deberá pagar millonaria multa por arengazo en Mendoza

Miles de hinchas estuvieron presentes en las afueras del hotel de concentración.

Foto: Photosport Colo Colo deberá pagar millonaria multa por arengazo en Mendoza
Llévatelo:

Los jugadores de Colo Colo recibieron un masivo arengazo de parte de su hinchada en la previa del duelo contra Godoy Cruz en Copa Libertadores, algo que dejó molestos a los argentinos por la gran cantidad de basura que quedó en las calles y por el uso de fuegos artificiales.

Debido a estas acciones, Colo Colo será multado por las autoridades de Mendoza en un pago que podría llegar a los 27 millones de pesos por usar pirotecnia y cortar el tránsito, tal como informó Al Aire Libre en Cooperativa.

Según la misma fuente no es primera vez que las autoridades de Mendoza cursan esta multa dado que hace un tiempo la barra de Boca Juniors pasó por la misma situación.

Siempre según la información, el monto saldrá de las arcas de Blanco y Negro.

En Argentina el hecho causó revuelo e indignación, sobre todo por la cantidad de basura que dejaron los barristas.   

"Lo que no han sido es muy limpios. Es una asquerosidad como han dejado la calle, el andén del metro tranvía... ahí lo estoy viendo, es tremendo", comentó un periodista de Canal 9 Televida de Mendoza.

"Uno se encuentra con botellas de plástico y latas de cerveza. Así ha quedado el panorama de la ciudad. Atención a los ciclistas que vayan a circular, porque hay mucho vidrio de botella rota en la zona. Pueden llegar a pinchar si no tienen cuidado", añadieron.

Eso sí, señalaron que no todos los hinchas son iguales, ya que habían algunos que andaban con sus bolsas recogiendo parte de la basura.

Colo Colo jugará ante Godoy Cruz este jueves 22 de febrero a las 21:30 horas por la fase dos de la Copa Libertadores.