Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo oficializó a Marcelo Espina como nuevo director deportivo

El club publicó un comunicado anunciando la noticia.

Foto: Archivo Colo Colo oficializó a Marcelo Espina como nuevo director deportivo
Llévatelo:

La espera terminó en Colo Colo. El cuadro albo anunció por medio de un comunicado la contratación de Marcelo Espina como nuevo director deportivo.

"Estoy feliz de aceptar este desafío. Sumamente feliz de volver a casa. Trabajaremos entre todos para tratar de posicionar a Colo Colo nuevamente en el ámbito sudamericano", dijo en un video publicado por el cuadro albo.

Espina fue el nombre que mayor consenso generó en la mesa de directiva de Blanco y Negro por lo que asumirá este nuevo desafío en el cuadro albo, del que ya fue jugador y técnico.

Colo Colo no comunicó la fecha en la que Espina asumirá su nuevo cargo, aunque se espera que sea después del Mundial cuando termine sus compromisos con la cadena ESPN en la que ejerce como comentarista.