Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo oficializó a Miguel Pinto y César Fuentes como sus primeros refuerzos

El club publicó un comunicado para dar cuenta de sus incorporaciones.

Foto: Photosport Colo Colo oficializó a Miguel Pinto y César Fuentes como sus primeros refuerzos
Llévatelo:

Colo Colo oficializó este martes a través de un comunicado que los jugadores Miguel Pinto y César Fuentes son sus primeros refuerzos de cara a la temporada 2020.

Según informó la institución "popular", ambos futbolistas "pasaron por la revisión médica durante la mañana para luego firmar sus respectivos contratos que los unen al cuadro 'albo'".

En el caso de Fuentes, ex U. Católica, el "Cacique" confirmó que el centrocampista de 26 años llegó en condición de préstamo con opción de compra.

En lo respectivo a Miguel Pinto, de 36 años, Colo Colo recordó que se formó en Universidad de Chile, destacó que fue parte del equipo ideal de América en el 2009 y que jugó en 21 oportunidades por la selección chilena, incluso formó parte del plantel que viajó al Mundial de Sudáfrica 2010.

"Colo Colo les da la bienvenida a ambos jugadores y les desea el mayor éxito deportivo y personal durante su permanencia en el club", cerró el comunicado.