Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El cambio táctico que prepara Pablo Guede para el clásico con la UC

Los albos cuentan con solo una baja para el duelo por la séptima fecha.

El técnico movió fichas por la lesión de Felipe Campos.

Foto: Photosport El cambio táctico que prepara Pablo Guede para el clásico con la UC
Llévatelo:

Colo Colo enfrenta este sábado a Universidad Católica en el clásico que marcará la séptima fecha del Campeonato Nacional, y Pablo Guede, técnico de los albos, está preparando una oncena con una importante modificación en el dibujo táctico.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el argentino cambiará a una formación con cuatro defensas, moviendo fichas también por la lesión que sufrió en el tobillo el zaguero Felipe Campos.

El propio técnico en rueda de prensa admitió la chance de realizar esta variante, aunque jugó al misterio y no descartó la posibilidad de volver a una línea de tres zagueros ante los Cruzados en el Estadio Monumental.

De jugar con cuatro en el fondo, la oncena será con Agustín Orión; Oscar Opazo, Matías Zaldivia, Insaurralde; Gabriel Suazo; Claudio Baeza, Carlos Carmona, Jaime Valdés, Jorge Valdivia: Esteban Paredes y Octavio Rivero.

El partido está pactado para las 12:30 horas (15:30 GMT) y podrás seguirlo con la cobertura de AlAireLibre.cl y Al Aire Libre en Cooperativa.