Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El conflicto que involucra a Claudio Baeza, Pablo Guede y Colo Colo

El jugador insistió en partir a Al-Ahli, de Arabia Saudita, y generó un problema en la tienda alba.

El conflicto que involucra a Claudio Baeza, Pablo Guede y Colo Colo
Llévatelo:

La oferta que llegó a Colo Colo por Claudio Baeza se está transformando en un dolor de cabeza para el cuadro albo, pese a que desde Blanco y Negro ya desecharon la propuesta venida desde Al-Ahli, club de la primera división de Arabia Saudita.

Según cuenta el diario La Tercera, ante la tentadora oferta gestionada por Pablo Guede, actual técnico del elenco árabe, Baeza le solicitó a la dirigencia de ByN partir de manera inmediata e incluso no jugar el partido ante Corinthians, por Copa Libertadores, idea que no cayó bien ni en el cuerpo técnico ni el plantel.

"Claudio le comunicó al cuerpo técnico que quería irse inmediatamente. Y el entrenador entendió que, con esa actitud, él no quiere estar en el partido ante Corinthians", comentó una fuente del plantel al matutino.

Incluso los dardos apuntan a Guede, ex técnico de Colo Colo, a quien calificaron de "mala leche y falta de códigos".

Desde el cuadro albo decidieron el lunes no dejar partir al jugador hasta que finalice su participación en Copa Libertadores.

"Colo Colo recibió la semana pasada una oferta del Al-Ahli de Arabia Saudita por el jugador Claudio Baeza. Nuestra institución analizó la propuesta y planteó la condición de vender al jugador, pero con la condición de ser cedido una vez que el equipo termine su participación en la Copa Libertadores. Esta propuesta no fue aceptada por el club árabe por lo que el jugador sigue siendo jugador de Colo Colo", informó el club.