Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Estadio Seguro autorizó 37.000 hinchas para el duelo de Colo Colo ante Unión Española

El recinto de Macul tendrá un importante aumento de aforo este jueves.

Estadio Seguro autorizó 37.000 hinchas para el duelo de Colo Colo ante Unión Española
Llévatelo:

El jueves Colo Colo se medira a Unión Española por la fecha 24 del Campeonato Nacional 2022 en un encuentro que tendrá aumento de aforo respecto a lo que se venía permitiendo previamente en el Campeonato Nacional 2022.

De acuerdo a la información de Al Aire Libre en Cooperativa, Estadio Seguro autorizó un total de 37.000 hinchas para el encuentro programado para las 18:00 horas del próximo 8 de septiembre.

Al respecto, Pamela Venegas, encargada de Estadio Seguro, expuso a Al Aire Libre en Cooperativa que "el aumento de aforo para el fútbol es una excelente noticia, ya que enriquice el espectáculo y da la posibilidad a qué más hinchas y sus familias asistan a los espectáculos deportivos de nuestro país".

"Esperamos que el partido de este jueves entre Colo Colo y Unión Española se realice en un ambiente festivo y familiar. Por parte de Estadio Seguro y, en base a nuestro rol coordinador hemos estado trabajando con la debida anticipación en reuniones de coordinación, tanto con el club organizador, Carabineros de Chile y la Delegación Presidencial Metropolitana para que el espectáculo ofrecido a los hinchas cumpla con las exigencias solicitadas en materia de seguridad", agregó. 

En esa misma línea, señaló que "destacamos la inversión que ha realizado el club organizados para trabajar en las falencias ocurridas en encuentros pasados y poder mejorar así su operación estadio".