Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Paredes: En Colo Colo se tiene que cambiar todo lo malo que está dentro del club

El delantero albo, en su despedida, apuntó a los dirigentes como los culpables de la eliminación.

Expresó que el resultado ante U. de Chile fue mentiroso y que se va agradecido de la hinchada.

Llévatelo:

El delantero Esteban Paredes se perdió la semifinal de vuelta ante Universidad de Chile por haber sido expulsado en la ida y el ex jugador de Colo Colo, quien parte a Atlante de México, expresó que en los albos tienen que cambiar todo lo malo que se encuentra en el club en clara alusión a los dirigentes.

Imagen

"Me voy con los mejores recuerdos, le agradezco a la gente, a los hinchas y reitero ojalá de una vez por todas se pueda cambiar todo lo malo que hay dentro del club", dijo Paredes.

Al ser consultado si la historia habría sido distinta con su presencia en cancha expresó que "si hubiese jugado, hubiéramos perdido igual, los muchachos dieron todo y ahora tienen que levantar cabeza, y Colo Colo tiene que comenzar a buscar nuevos horizontes para cambiar todo lo malo que está dentro del club".

Para el ex capitán albo la goleada por 4-0 que recibieron sus compañeros fue un resultado mentiroso y reconoció que le habría gustado irse como campeón.

"No jugamos tan mal nos creamos ocasiones de gol y creo que el resultado fue un poco mentiroso. Me voy a despedir de la gente de Colo Colo, me voy tranquilo hubiera preferido jugar una final, irme con una copa, pero son las cosas del fútbol", concluyó Paredes.