Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Esteban Paredes: La salida de Pablo Guede fue para mejor

El capitán de Colo Colo explicó que la llegada de Héctor Tapia sirvió para descomprimir el ambiente.

Esteban Paredes: La salida de Pablo Guede fue para mejor
Publicidad

El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, hizo una retrospectiva del cambio de mando que se vivió en la banca técnica del cuadro albo hace poco más de un mes y aseguró que la salida de Pablo Guede fue para mejor dado que sirvió para descomprimir el ambiente.

"Muchos jugadores estaban muy presionados, se vio y ustedes lo saben. A mucha gente joven por ahí no le gustaba el trato o no se sentían cómodos con lo que era Pablo y cuando llega Tito (Héctor Tapia) se descomprime totalmente el ambiente", dijo Paredes en diálogo con CDF Noticias.

"Se sacan resultados positivos y Pablo quería irse… Estaba presionado por su familia y es entendible", añadió.

"La salida de Pablo fue para mejor, porque la llegada de Tito ayudó a descomprimir el camarín", completó el goleador.

¿Se va "Pajarito" Valdés?

Paredes también tuvo palabras para Jaime Valdés, quien en redes sociales dejó abierta la puerta a una eventual salida de Colo Colo.

En ese sentido, Paredes expresó que van a hacer que el ex jugador de Bari cambié de opinión.

"Creo que no lo pensó en frío, lo conozco y creo que si tuvo un mal semestre... hay muchos jugadores que hemos tenido malos semestres y pudimos haber dado un paso al costado. Creo que tiene que pensarlo más tranquilamente, y nosotros le vamos a dar el apoyo necesario porque esun gran jugador, y como persona, extraordinario", dijo.

"No solo yo pienso así, y creemos que hay que darle el apoyo. Se viene una buena pretemproada, momentos lindos, como es jugar los octavos de final de Copa Libertadores, así es que no tiene por qué decir eso. Esto es en equipo y tenemos que seguir adelante, porque tiene mucho que darle a Colo Colo", añadió.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Publicar en su sitio