Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Héctor Tapia prepara oncena sin Carmona, Paredes ni Valdivia para enfrentar a Iquique

Los tres jugadores están a una amarilla de ser suspendidos y serán cuidados para el Superclásico.

Héctor Tapia prepara oncena sin Carmona, Paredes ni Valdivia para enfrentar a Iquique
Llévatelo:

El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, trabaja en un equipo que no contará con los jugadores Esteban Paredes, Jorge Valdivia ni Carlos Carmona para enfrentar este fin de semana a Deportes Iquique.

Esto se debe a que el entrenador del "Cacique" quiere tomar resguardos para el Superclásico de la fecha 21 y los tres futbolistas mencionados están a una amarilla de quedar suspendidos y perderse el importante compromiso contra Universidad de Chile.

De momento las alternativas de Tapia pasan por incorporar al elenco titular a Felipe Campos, Gabriel Suazo y César Pinares e incluso asoma como opción el joven José Aguilera, quien puede sustituir al goleador del equipo "popular".

Además de los futbolsitas que están al borde de la suspensión, este pleito se lo perderán Matías Zaldivia y Claudio Baeza, que deben cumplir una fecha de castigo.

Colo Colo enfrenta a Iquique el domingo a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Zorros del Desierto de Calama por la fecha 20 del Campeonato Nacional.

A la semana siguiente recibe a Universidad de Chile, el sábado 25 de agosto, en el Estadio Monumental.