Jefe del Fútbol Joven de Colo Colo: La Casa Alba ayudó a que Iván Morales esté mejor

El DT comentó el nivel del delantero y de los noveles jugadores del cuadro popular.

Foto: Aton Chile Jefe del Fútbol Joven de Colo Colo: La Casa Alba ayudó a que Iván Morales esté mejor
Llévatelo:

El jefe técnico del Fútbol Joven de Colo Colo, Ariel Paolorossi, valoró el rendimiento de los noveles jugadores que se han sumado al primer equipo del elenco albo y tuvo especiales palabras para el delantero Iván Morales, quien desde que se aloja en la Casa Alba ha elevado su rendimiento.

"El llegó como profesional y ya había estado, pero la Casa Alba ayudó a que Iván esté mejor y eso es bueno. Iván tiene muchas cualidades, y le viene bien este momento porque es un joven bárbaro, y que haga goles, es buenísimo para él y para el club", dijo Paolorossi en diálogo con nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa.

Respecto a los otros valores, el entrenador argentino comentó que "los chicos lo están haciendo de buena manera, y ojalá que Jeison (Rojas) se siga sosteniendo, es bueno que recurran a Daniel Gutiérrez cuando el primer equipo lo necesitó y responda o lo hecho por Bryan (Soto) que lo hizo con mucha personalidad".

Eso sí, Paolorossi expresó que los jóvenes deben ser fuertes mentalmente dado que está la posibilidad de que lleguen refuerzos que le resten minutos.

"Es bueno que el futbolista joven juegue en un equipo grande como Colo Colo, porque no es fácil, pero sabemos que los clubes más allá de que los chicos jueguen bien, buscan refuerzos y por eso hay que trabajando en la cabeza de ese futbolista, que sean fuertes porque ponerse esta camiseta no es poca cosa y lo hicieron de una buena manera", comentó antes de alabar lo que se ha hecho en las divisiones inferiores del elenco albo.

"La Casa Alba es un proyecto social, con asistente social, con comunicación permanente con los técnicos, con los profes, que a su vez hacen un trabajo de mucha contención para estos jóvenes", expresó.