La atípica y compleja recuperación de Iván Morales tras su operación
El delantero de Colo Colo fue operado en marzo y sus agentes señalaron que no ha recibido apoyo del club.

Iván Morales, delantero de Colo Colo, está pasando por una difícil y atípica recuperación en estos tiempos de coronavirus. El jugador de 20 años fue operado el pasado 5 de marzo por una rotura de ligamento cruzado en su rodilla derecha, y este proceso lo está llevando de manera personal, sin apoyo del club.
Según informaron los representantes del jugador a Al Aire Libre, Morales está haciendo la recuperación por su cuenta y tuvieron que contratar un preparador físico personal para que realice sus trabajos.
Desde Colo Colo no se comunicaron con el jugador hasta recién la pasada semana, y le hicieron una resonancia para ver cómo va su situación.
El escenario para Morales en lo económico también es complejo, ya que, pese a su condición de lesionado, está en el grupo de jugadores ingresados al Seguro de Cesantía, puesto que Colo Colo no tramitó a tiempo su licencia.
Consignar que el plantel está sometido a los pagos mínimos por la AFC tras no llegar a un acuerdo con Blanco y Negro por la reducción de sueldos, y sólo regresarán cuando la autoridad sanitaria permita el retorno a las prácticas.