Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los serios problemas que tiene Quinteros en la defensa de Colo Colo para los próximos tres partidos

Los albos enfrentarán a Coquimbo Unido, River Plate y O'Higgins en los próximos 10 días.

Los serios problemas que tiene Quinteros en la defensa de Colo Colo para los próximos tres partidos
Llévatelo:

Colo Colo afrontará tres compromisos en los próximos 10 días y una serie de problemas en la defensa están dificultando la planificación del técnico Gustavo Quinteros en el Monumental.

Según informamos en Al Aire Libre PM, Maximiliano Falcón es baja por un problema médico y no estará ante Coquimbo Unido el sábado y contra River Plate el jueves de la próxima semana, en la Copa Libertadores.

Además, "Peluca" tiene una suspensión de un partido por acumulación de tarjetas amarillas y se hará efectivo en el duelo contra O'Higgins, el domingo 22 de mayo.

Debido a esta situación, Quinteros está complicado con el armado de la defensa, ya que Emiliano Amor está arrastrando un problema en su tobillo y esperaba darle descanso en el choque ante los "piratas", para que llegara en buenas condiciones al duelo con River Plate en Buenos Aires.

No obstante, con la ausencia de Falcón, Quinteros deberá considerar la presencia de Amor ante Coquimbo para que sea el compañero de Matías Zaldivia, quien será el titular.

A este problema se suma las dudas por Oscar Opazo, quien también está con problemas musculares, y recién este viernes, en la última práctica, se dedicirá si va contra los piratas. Su puesto en la banda derecha puede ser ocupado por Bruno Gutiérrez o Jayson Rojas.

El duelo entre Colo Colo y Coquimbo Unido está programado para el sábado a las 18:00 horas (22:00 GMT) en el Monumental y lo podrás escuchar en Al AIre Libre en Cooperativa y seguir online en AlAireLibre.cl.