Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luis Mena en lanzamiento de su libro: Estoy orgulloso de estar en la historia de Colo Colo

El ex defensa habló con Al Aire Libre PM durante la presentación de "Multicampeón hay uno solo".

Foto: Rodrigo Gómez / Al Aire Libre Luis Mena en lanzamiento de su libro: Estoy orgulloso de estar en la historia de Colo Colo
Llévatelo:

Luis Mena presentó este lunes el libro "Multicampeón hay uno solo", escrito por la periodista Karina Mondaca, y el ex futbolista, en diálogo con Al Aire Libre PM, manifestó su felicidad y orgullo por integrar la historia de Colo Colo.

"Feliz de poder estar acá en el lanzamiento de este libro, un anecdotario de muchos años. Ella (Karina Mondaca) quiso hacer su tesis con mi historia y este libro es un bonito legado. Espero que sea bien recibido y ojalá al público colocolino le guste. Para mi siempre es un orgullo haber entrado en la historia de este club, que tiene tanto pergamino e ídolos", declaró el recordado defensor.

El ex capitán también tuvo un momento para hablar sobre el presente del club, e hizo enfasis en la tarea de impulsar a jugadores que vienen de las divisiones inferiores, como ocurrió con él en su juventud.

"Posicionar jugadores del fútbol joven en Colo Colo no es tarea de un día para otro. A veces hay críticas porque no se contratan refuerzo, pero estamos apostando a dejar espacio para los jugadores que vienen de abajo", precisó.

Finalmente, evitó hacer comentarios sobre la disputa que tienen dos de sus ex compañeros, Claudio Bravo y Arturo Vidal, en la selección chilena.

"Tengo la mejor impresión de los dos, tanto en lo deportivo como en lo personal, son geniales los dos. Ojalá que todo sea positivo, son grandes jugadores que pueden aportar al fútbol chileno y la selección", cerró.