Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mala noticia para Colo Colo: Matías Zaldivia se cortó el tendón de Aquiles

El defensa de los albos puede estar por lo menos otro año sin jugar.

Se someterá a una operación este lunes 21 de septiembre.

Mala noticia para Colo Colo: Matías Zaldivia se cortó el tendón de Aquiles
Llévatelo:

Una pésima noticia sacudió a Colo Colo este sábado. El defensa Matías Zaldivia, en la práctica de esta mañana, se cortó el tendón de Aquiles, por lo que será intervenido este lunes y posiblemente estará un año sin poder jugar.

Según averiguamos en Al Aire Libre, el defensor estaba recuperándose de un problema muscular y durante la práctica matutina de este sábado sintió ese pinchazo en uno de sus talones.

La noticia golpea fuerte al jugador, quien el mes pasado había vuelto a las canchas tras estar cerca de un año inactivo.

En agosto de 2019 sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda que lo dejó seis meses fuera. Sumado al tiempo de receso por la pandemia, recién pudo jugar en el retorno a las canchas el 29 de agosto pasado, siendo titular en la caída ante Santiago Wanderers.

De momento, Colo Colo no ha hecho anuncio oficial sobre la grave lesión de Zaldivia, a la espera de una evaluación más precisa respecto a los tiempos de recuperación.

En el caso más reciente, viene a la memoria la lesión que sufrió Claudio Bravo en 2018, que se extendió por casi un año y lo dejó fuera de la Copa América en Brasil 2019.