Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Maximiliano Falcón: Estar insistiendo en que la gente se comporte es agotador

El jugador de Colo Colo se mostró molesto por el accidente ocurrido en el arengazo.

Foto: Photosport Maximiliano Falcón: Estar insistiendo en que la gente se comporte es agotador
Llévatelo:

El jugador uruguayo de Colo Colo Maximiliano Falcón expresó su molestia por el accidente que ocurrió este viernes en medio del arengazo al plantel, cuando el techo de la tribuna Cordillera cedió por la presencia de algunos hinchas. 

En rueda de prensa, el defensor manifestó su enojo por el incidente. "Lo hemos dicho reiteradas veces, en campañas, en todo: que la gente se comporte. Estar insistiendo todo el tiempo en eso es cansador e igual no lo hacen. Necesitamos que estén todos los partidos". 

"¿Se acuerdan cuando dije que no era clásico? Creo que no ayuda. En estos momentos necesitamos que cambie, que los niños y los padres vengan tranquilos a alentar. Es preocupante y ojalá todos podamos poner nuestro granito de arena", apuntó. 

Sobre el panorama futbolístico para los albos, que enfrentarán este domingo a Universidad Católica con la chance de poder proclamarse campeones, el zaguero fue cauto. ""Hemos hecho un gran campeonato. Colo-Colo te obliga a pelear arriba y cada torneo. Estamos tranquilos y sabemos que el trabajo de la semana va a dar frutos", expresó. 

Colo Colo y la UC jugarán en el Monumental este domingo, desde las 15:00 horas de nuestro país. Podrás seguir toda la acción junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.