Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Avellaneda, figura ante Colo Colo: Este partido lo tomamos como una final

El portero del equipo de Calama tuvo una gran actuación ante los albos.

Nicolás Avellaneda, figura ante Colo Colo: Este partido lo tomamos como una final
Llévatelo:

La figura del triunfo de Cobreloa ante Colo Colo fue el arquero argentino de 31 años, Nicolás Avellaneda, quien emitió conceptos tras ser premiado, una vez sonó el pitazo final.  

"Fue una semana dura, por lo que hicimos en Coquimbo. Nos sentimos mal e hicimos autorcrítica luego de ese encuentro. Sabíamos que veníamos a una cancha muy cancha difícil, con la historia que tiene cada uno de estos clubes y lo tomamos como una final. Y al margen de los tres puntos, queríamos mostrar la otra cara de nosotros, el nivel que podemos mostrar", comenzó diciendo a la señal oficial de TNT Sports.

Sobre la misma línea, confesó la clave para quedarse con los tres puntos, en un triunfo histórico para los 'loínos' después de 13 años.

"Sabíamos que Colo Colo jugaba bien y le intentamos tapar los caminos, principalmente por la linea de los pases, al sumar tanta gente en el ataque. Nuestro equipo es aguerrido y cuando nos salen las cosas con el corazón, es como hoy, que nos llevamos un triunfo muy justo", agregó.

Y por último, Avellaneda destacó a su compañero Gastón Rodríguez, quien marcó el segundo tanto en Macul, esta noche.

"Supimos sacar adelante el partido, con un tremendo trabajo grupal, pero nos pareció injusta la expulsión de Insaurralde. Luego llegaría el tanto de Gastón y lo felicito a él por ese tanto, porque es un gol de nueve y eso le hace muy bien a él", cerró el portero.