Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

PF de Colo Colo: Este periodo de bajo impacto le ayudará a Matías Fernández

Ariel Palena expresó que el volante trabaja para retomar su mejor nivel.

PF de Colo Colo: Este periodo de bajo impacto le ayudará a Matías Fernández
Llévatelo:

El preparador físico de Colo Colo, Ariel Palena, aseguró que el volante Matías Fernández se podría ver beneficiado con la pausa en el fútbol chileno por la pandemia de coronavirus, afirmando que "este periodo de bajo impacto lo ayudará". 

En conversación con nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa, el funcionario del cuadro "albo" dijo sobre si la suspensión de la actividad será bueno para el mediocampista que "si me preguntas como una expresión de deseo, ojalá sea así. Una vez que lo vea y empecemos a trabajar, esperemos que sea así".

"Nosotros sabemos que Matías necesita trabajar. El en este período está trabajando, se le están haciendo algunos tratamientos con células madre, se le está corrigiendo una lesión antigua que él tuvo", agregó.

En la misma línea, el PF dijo que "este periodo de bajo impacto lo ha ayudado, y también nosotros tenemos que ver ahora cómo lo acomodamos, porque después hay que hacer la parte de la carga de trabajo. Entonces hay que ver cómo nos responde Matías".

"Lo conozco muy bien, lo tuve como jugador desde joven. Sé que todo lo que esté al alcance de él, lo va a dar. Matías es un futbolista de una gran capacidad técnica y sobre todas las cosas se notaba la gran velocidad que tenía, hacía enganches y regates. Ahora hay que ver si podemos recuperar esa forma deportiva que es muy importante tener", apuntó.