Vicente Pizarro, el hijo del Káiser: Arturo Vidal es mi ejemplo de lo que quiero ser como jugador

El volante juvenil de Colo Colo conversó con Al Aire Libre sobre sus primeros entrenamientos con el equipo titular.

Vicente Pizarro, el hijo del Káiser: Arturo Vidal es mi ejemplo de lo que quiero ser como jugador
Llévatelo:

Vicente Pizarro, hijo del ex capitán de Colo Colo y campeón de la Copa Libertadores en 1991, Jaime Pizarro, conversó con Al Aire Libre PM sobre sus primeras impresiones tras entrenar con el equipo titular de los albos y también reveló quién es su principal referente futbolístico.

"Arturo Vidal es mi referente, como el de mucha gente. Lo que ha logrado en su club y también con la selección. Es mi ejemplo de lo que quiero llegar a ser como jugador", sostuvo el mediocampista de 17 años e hijo de "El Káiser" .

Pizarro, quien jugó en el triunfo de los albos sobre el equipo de los jugadores libres del Sifup, también valoró la posibilidad de compartir con los experimentados referentes del plantel albo.

"Estas experiencias ayudan a aprender, como fue el Sudamericano y el Mundial. Y más si toca compartir con Matías (Fernández) y Esteban (Paredes), jugadores con una carrera espectacular y solo hay que aprender de ellos para seguir mejorando", comentó.

Por último, el joven canterano habló sobre su relación con el "Káiser", ex capitán de los albos.

"Siempre está ahí apoyándome, está feliz que esté dando mis primeros pasos, pero no se mete. Nuestra relación es buena, me da consejos y de fútbol compartimos mucho", cerró.