Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Copa Chile: Colo Colo al fin podrá jugar ya que Colegio Quillón encontró "oferta" de estadio

Luego de suspensiones producto de la lluvia en la Región del Bío Bío se llevará a cabo este partido.

Foto: Photosport Copa Chile: Colo Colo al fin podrá jugar ya que Colegio Quillón encontró "oferta" de estadio

Las condiciones meteorológicas de la Región del Bío Bío, que ha sido afectado por fuertes lluvias, suspendieron en dos oportunidades el partido que por Copa Chile tiene que jugar Colegio Quillón ante Colo Colo, pero por fin se llegó a una solución para que se dispute ente encuentro.

Inicialmente, el pleito válido por los octavos de final de la zona centro sur debía disputarse el pasado domingo 16 de junio. Luego de su cancelación se dio por alternativa este jueves 20, y dado que es festivo se propuso que se realizara en el Ester Roa Rebolledo a las 12:30 horas. Sin embargo, el agua caída dejó imposibilitado el estado de la cancha para disputar allí el encuentro, por lo que una vez más el juego quedó sin chance de efectuarse.

Colegio Quillón tiene estadio para jugar con Colo Colo por la Copa Chile

Este lunes, una vez que se supo de la nueva cancelación, surgió la información que Colo Colo no deseaba que se dilatara en demasía este partido, ya que tiene un segundo semestre con el calendario  cargado, y empezó a circular el dato que ofertaría jugar en el estadio Monumental, que la recaudación quedaría para Colegio Quillón, que actuaría como local y que hasta ayudaría en el traslado de su rival.

Finalmente esta jornada se ratificó que el partido se jugará en Macul, y el mismo jueves como estaba agendado, y también se mantendrá el horario, es decir, a las 12:30 horas (16:30 GMT).