Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Deportes Temuco dio la sorpresa en Copa Chile al eliminar a Unión Temuco

La escuadra que milita en la Tercera División dejó en el camino al puntero de la Primera B.

Los albiverdes jugaron con un hombre menos desde los nueve minutos de juego.

Julio Beltrán fue el héroe de la jornada en el Estadio "Germán Becker".

Llévatelo:

Un duelo digno de un clásico se vivió en el Estadio "Germán Becker" entre Unión Temuco y Deportes Temuco por Copa Chile, ya que, las emociones estuvieron presente en los 90 minutos y terminó igualado  2-2, lo que le dio la  clasificación a los albiverdes a la siguiente fase del certamen nacional.

La escuadra de Osvaldo Hidalgo había ganado 2-0 en el duelo de ida, pero ahora tuvo un duro choque con la escuadra de Marcelo Salas, ya que a los nueve minutos de juego perdió a Andrés Vera, que se fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

Imagen

Deportes Temuco eliminó al equipo de Marcelo Salas de Copa Chile. (Foto: deportestemuco.com)

Pese a esto, Deportes Temuco logró abrir el marcador a los 27' con un rápido contragolpe que definió Francisco Román. Pero seis minutos después un centro de los locales terminó con Humberto Alvarez cabeceando el empate 1-1.

En el complemento Unión Temuco salió más agresivo, mientras que Deportes Temuco se echó atrás y esperando a un contragolpe que les pudiera dar opciones frente al arco de Juan Martínez.

La ofensiva de los locales terminó dando frutos y en el minuto 64, Matías Donoso marcó el 2-1 que obligaba a los penales. Pero los alviverdes volvieron a reaccionar y a los 74'  llegó un pelotazo fuerte de Julio Beltrán quien definió el definitivo 2-2 que le da la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Chile al equipo de Tercera A.

 

Estadísticas

Unión Temuco: Juan Martínez; Cristian Febre, Leonardo Ruiz (45' Eduardo Navea), Wladimir López, Raúl Robles; Alonso Zúñiga, Patricio Lira, Oscar Salinas, Jaime Riveros; Cristián Alfaro (45' Matías Donoso), Humberto Alvarez.

Deportes Temuco: Esteban Valdivia; Andrés Vera, Eduardo Quilahilque, Jaime Jerez, Jair Molina; Cristopher Reyes, Cristián Morales, Daniel Jofré, Julio Beltrán; Francisco Román, Ignacio Oróstegui.

Goles: 0-1: 27' Francisco Román (T), 1-1: 33' Humberto Alvarez (UT), 2-1: 64' Matías Donoso (UT), 2-2: 74' Julio Beltrán (T).

Amarillas: Andrés Vera (T),Alonso Zúñiga (UT), Daniel Jofré (T).

Expulsado: Andrés Vera (T).

Estadio: Germán Becker

Arbitro: Patricio Polic.

Más de Copa Chile

Sin artículos relacionados.