Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Iquique quedó eliminado de Copa Chile pese a triunfo sobre San Marcos en el clásico del norte

Los "Dragones" se impusieron sobre el "santo", pero no les bastó para avanzar.

Los de la "Puerta Norte" del país podrían medirse ante la UC en la siguiente fase.

Foto: Aton Chile Iquique quedó eliminado de Copa Chile pese a triunfo sobre San Marcos en el clásico del norte
Llévatelo:

Deportes Iquique se despidió de la Copa Chile 2018 pese a vencer a San Marcos de Arica por 3-1 este domingo en el Estadio Cavancha, por el duelo de vuelta de la segunda ronda del certamen. 

Los "Dragones" no pudieron remontar el 1-4 recibido en la ida en el "Carlos Dittborn", quedando eliminados del torneo. Las anotaciones de los pupilos de Miguel Riffo fueron obra de Hans Salinas en los 13 minutos, Raúl Becerra a los 81' y de Misael Cubillos en los 92'. 

El descuento de los de la "Puerta Norte" de nuestro país lo hizo Alexis Vega a los 82'.

Los de la "Ciudad de la Eterna Primavera" se medirán en la siguiente fase ante el vencedor de la llave entre Universidad Católica y Cobreloa.