Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Coquimbo Unido despidió al entrenador Oscar Malbernat

Los malos resultados le pasaron la cuenta al técnico en la banca "pirata", que interinamente será ocupada por el preparador físico Dagoberto Olivares, mientras se busca un nuevo estratega.

Llévatelo:

La paciencia de la directiva de Coquimbo Unido se agotó y tras sumar el sábado la cuarta derrota seguida en el Torneo de Clausura y la octava consecutiva al sumar el Apertura, decidió despedir al técnico Oscar Malbernat.

 

La decisión se adoptó este lunes tras una reunión de directorio, en la que no estuvo el timonel del club, Miguel Bauzá.

 

Ricardo Sánchez, presidente de la comisión de fútbol "pirata" comentó la determinación en diálogo con el corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa, Inti Bonilla.

 

"Las razones obviamente pasan por un tema de los resultados más que todo, eso está claro", afirmó.

 

"Se tomó en este minuto, porque como lo dijo el profesor Malbernat cuando llegó, el equipo se encontraba descompensado en ciertas partes de la cancha, él nos pidió los refuerzos que han llegado y, sin embargo, los resultados son los que mandan y en estas cuatro fechas claramente no se han dado", agregó.

 

El preparador físico Dagoberto Olivares dirigirá al equipo en forma interina para el duelo de este miércoles en Antofagasta, por la quinta fecha del campeonato.

 

La dirigencia ya trabaja en los nombres del nuevo estratega para tratar de salvar al equipo del descenso, pues en este momento marcha penúltimo en la tabla acumulada. (Cooperativa.cl)

Más de Coquimbo

Sin artículos relacionados.