Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Curicó Unido ganó de visita a San Luis y sacó ventaja en la promoción

Los del Maule obtuvieron un valioso triunfo sobre elenco quillotano al anotar además como visitante.

La revancha se jugará en San Fernando el próximo domingo.

Llévatelo:

Curicó Unido venció  de visita a San Luis de Quillota por 2-1 en el Estadio Municipal de Limache en el partido de ida de esta llave de la Liguilla de Promoción y sacó una importante ventaja en su afán por mantenerse en Primera División.

Los del Maule leyeron mejor el encuentro y aprovecharon todos los espacios que dejó en defensa el cuadro local cada vez que se iba en demanda del pórtico curicano.

De esa forma cayó la apertura del marcador en el minuto 14 con una cabezazo de Juan José Albornoz, quien se coló entre los defensas y aprovechó que César Díaz arrastró todas las marcas para marcar la ventaja para Curicó.

Imagen
Curicó Unido sacó ventaja en su llave de Liguilla ante San Luís. (Foto: Archivo)

Tres minutos después llegó la respuesta de San Luís de Quillota: un pase de Alves Machado para Mario Pierani y el argentino definió con un toque suave que pasó a un costado del portero Luís Vásquez, decretando forma la igualdad en el marcador. Así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo todo arrancó bastante lento, tanto que la zaga canaria no se acomodaba del todo cuando Juan José Albornoz sacó un centro que rebotó en Alejandro Escalona y el balón le volvió a caer, ahí aprovechó el volante y sacó un remate que se le coló a Luciano Palos, estructurando el definitivo 2-1 para Curicó.

La revancha se jugará el próximo domingo 6 de diciembre en San Fernando a las 17:00 horas (20:00 GMT).  

 

Estadística

San Luís (1): Luciano Palos; Alexis Flores, Fidel Córdova, Eusebio Díaz, Alejandro Escalona (53' Eduardo Arancibia), Sebastián Varas (52' Felipe Arancibia), Juan Pablo Miño, Carlos López, Alves Machado, Leandro Zaroza (70' Gerson Martínez), Mario Pierani. DT: Diego Osella

Curicó Unido (2): Luis Vásquez; Jorge Alvarado, Braulio Armoa, Juan Carlos Muñoz, Mateo Martinelli, Raúl Olivares, Johan Fuentes, Juan José Albornoz (78' Patricio Gutiérrez),  Marcos Flores (88' Sebastián Morquio), Sergio Maureira (72' Álvaro Lara), César Díaz. DT: Luís Marcoleta.

Goles: 0-1: 11' Juan José Albornoz (CU), 1-1: 14' Mario Pierani (SL), 1-2: 48' Juan José Albornoz (CU)

Tarjetas Amarillas: Johan Fuentes (CU).

Tarjetas Rojas: Johan Fuentes (CU).

Arbitro: Manuel Acosta.

Estadio: Municipal de Limache

Más de Curicó Unido

Sin artículos relacionados.