Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo empató en su visita a Iquique y sigue a los "tumbos"

Albos y norteños igualaron 1-1 en el Tierra de Campeones.

El conjunto popular continúa de zona de riesgo en la tabla acumulada.

Llévatelo:

Municipal Iquique y Colo Colo igualaron 1-1 en un duelo bastante reñido, que estuvo marcado por la poca eficacia de los delanteros de ambos elencos y por que el cuadro popular no logró de salir de la zona de riesgo en la tabla acumulada.

Los primeros minutos del primer tiempo fueron un verdadero monólogo de los albos, Ezequiel Miralles jugaba por el sector izquierdo del ataque y cada vez que se dirigía al área intentaba quitarse dos o tres marcadores. Cristián Bogado hacía lo mismo por el sector derecho y por el medio Esteban Paredes manejaba los tiempos y remataba cuando tenía la oportunidad.

Pero el dominio del conjunto capitalino no sirvió para abrir la cuenta y eso bastó para que Municipal Iquique encontrara la confianza necesaria para ir en busca del gol y lo consiguió en su tercer intento. A los 34 minutos Christian Campozano conecta con el rostro y abre la cuenta, desatando la euforia en el "Tierra de Campeones".

Imagen
Con el empate ante M.Iquique, Colo Colo quedó a cuatro puntos de descenso. (Foto: Photosport)

La alegría de los "dragones celestes" dura muy poco, eso porque a los 42 minutos de juego Esteban paredes conecta un centro de Paulo Magalhaes y Rubén Taucare desvía la pelota, anotando un gol en su propio arco, estructurando, de paso, el definitivo 1-1.

En el segundo tiempo Colo Colo asumió mayor protagonismo y Municipal Iquique aprovechaba los contragolpes, pero los delanteros de ambos equipos no contaron con la claridad suficiente para poder desnivelar.

El conjunto albo tuvo las mejores oportunidades en los pies de Cristián Bogado y Macnelly Torres, quienes no lograron batir al portero iquiqueño Rodrigo Naranjo.

Con este resultado Colo Colo quedó a cuatro puntos del descenso directo y a tres unidades de la zona de Liguilla de Promoción.

 

Estadística

Municipal Iquique (1): Rodrigo Naranjo; Rubén Taucare, Christian Camilo, Germán Navea, César Talma (79': Fernando Fica); Rodrigo Pérez, Sebastián Marchant, Marcelo Rolón, Fernando Martel; Néstor Bareiro y Christián Campozano. (64': Álvaro Ramos).

Colo Colo (1): Cristián Muñoz; José Manuel Rey, Miguel Riffo, Roberto Cerededa. Paulo Magalhaes; José Domingo Salcedo (60': Macnelly Torres), Rodrigo Meléndez, Rodrigo Millar, Esteban Paredes (72': Charles Aránguiz); Ezequiel Miralles, Cristián Bogado.

Goles: 34': Christián Campozano (IQU); 42': Ruben Taucare (autogol) (CC).

Tarjetas Amarillas: 52': Sebastián Marchant (IQU), 53': Esteban Paredes (CC), 61': Cristian Bogado (CC); 74': Ezequiel Miralles (CC), 78': Rodrigo Pérez (IQU).

Arbitro: Eduardo Gamboa

Estadio: Tierra de Campeones