Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristóbal Jorquera y las expectativas de la sub 21 en Toulon: "Vamos a ir a ganar el campeonato"

El volante de O’Higgins expresó que a Francia van a buscar los partidos y no a especular.

El ex mediocampista de Colo Colo sostuvo que es mas entretenido jugar con presión.

Llévatelo:

El mediocampista de O'Higgins Cristóbal Jorquera ya palpita la participación de la selección chilena sub 21 en el torneo "Esperanzas de Toulon". Para el "10" del equipo nacional los objetivos son claros y sostuvo que el equipo va en busca del campeonato.

"Ya estamos a las puertas de un viaje, de un campeonato importante y tenemos las ganas de hacer un buen papel. Vamos a ir a ganar el campeonato", dijo Jorquera.

La escuadra nacional viajará el próximo lunes a tierras galas y el técnico Ivo Basay ha trabajado con el mismo esquema que el combinado mayor, mensaje que Jorquera ha entendido de buena manera.

"En lo personal estoy acostumbrado a jugar con tres delanteros, y no se me hace complicado. La idea es trabajar igual que la selección adulta y nos hemos acomodado bastante bien", sostuvo el mediocampista.

Imagen
Jorquera será el enganche de Chile en Toulon. (Foto: Photosport)

En los entrenamientos se ha vislumbrado que el ex jugador de Colo Colo será el enganche que utilizará Basay en Toulon, algo que para el volante esto no es una presión. "Sé que tengo que conducir al equipo, espero dar lo mejor de mí, pues es un puesto que manejo y es de esperar que se puedan conseguir los resultados".

Jorquera reconoció que con los delanteros se ha adaptado de buena manera y que en lo personal es un plus jugar con Michael Silva, pues se conocen de procesos anteriores.

"Con Michael Silva, nos conocemos bastante bien, pues estuvimos juntos en la sub 17, sé los movimientos que hace y eso es un plus. Pero a la vez, con el resto de los compañeros me han entendido bastante bien, y todo se hace más fácil", indicó Jorquera.

Por último, al ser consultado si es una presión para el equipo superar lo realizado por la anterior selección en el certamen galo, Jorquera dijo que "encuentro que es más entretenido jugar con presión, sino sería fome. Estamos con la ilusión de hacer un buen papel, no vamos a ir a especular, sino que vamos a ir a jugar".