Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Michael Silva y la vitrina que brinda Toulon: "Este campeonato te abre muchas puertas"

Publicidad

El delantero de Cobreloa, Michael Silva, tiene claro que el Torneo "Esperanzas de Toulon", es una vitrina para muchos jugadores, pues al certamen juvenil asisten muchos veedores de los distintos equipos del mundo, y espera correr la misma suerte que Pedro Morales y Carlos Carmona, los cuales una vez finalizado el campeonato emigraron al extranjero.

"Este campeonato te abre muchas puertas, hay mucha gente observándote y estamos en eso, todos tenemos la misma mentalidad, las mismas ganas de hacer las cosas bien para salir de Chile", indicó Silva a Cooperativa.cl.

El delantero loíno fue uno de los puntos más altos de su equipo en el Torneo de Apertura y para él, esta nominación es fruto del buen trabajo que realizó en el cuadro nortino en el primer semestre.

Imagen
Silva espera aprovechar la vitrina que da Toulon para emigrar. (Foto: Photosport)

"Siempre he dicho que él que trabaja bien siempre le va a ir bien y gracias a Dios se dio esta oportunidad. Creo que los que estamos aquí la merecemos, tenemos las condiciones para realizar un buen campeonato. La selección anterior dejó la vara alta, por ende, nosotros tenemos que hacer lo mismo", sostuvo Michael Silva.

Silva se integró hace una semana a los trabajos que está realizando Ivo Basay y en el corto período que lleva bajo el mando del técnico nacional dijo que "el grupo está bien, el técnico ha realizado un buen trabajo, hay buenos jugadores y eso tenemos que reflejarlo en la cancha para ganar el campeonato".

Finalmente, al ser consultado por el esquema de juego que ha practicado el seleccionador nacional, indicó que "el esquema me acomoda pues es similar al que ocupa Rubén Vallejos en Cobreloa, y el equipo tiene las ideas claras que es lo importante".

 

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio