Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rafael Caroca cree que la inexperiencia no le pesará a los seleccionados nacionales en Toulon

El volante sostuvo que el poco rodaje internacional del equipo los motivará para conseguir los objetivos.

El jugador, que ya participó en el torneo anterior, agregó que no pueden regalar nada y que este torneo es una buena vitrina.

Llévatelo:

La selección chilena sub 21 entró en su última semana de trabajo de cara al torneo "Esperanzas de Toulon", donde sus jugadores esperan reeditar lo realizado el año pasado por los dirigidos por Marcelo Bielsa, cuando obtuvieron el segundo lugar tras perder la final con Italia.

Este año, el técnico será Ivo Basay, el cual lleva un largo periodo trabajando con los 22 preseleccionados y a varios ya los conoce desde el Sudamericano sub 20 de Venezuela, donde el equipo nacional tuvo una paupérrima participación.

A diferencias del combinado anterior, este elenco no tiene grandes nombres, pero el volante de Colo Colo, Rafael Caroca, quien fue parte del plantel del año anterior, espera que la inexperiencia del equipo no sea un factor negativo y al contrario los haga más fuertes.

"Esta selección no tiene tanta experiencia como la del año pasado, no tenemos tanto rodaje a nivel internacional, pero creo que eso no va a pesar, tenemos que sobresalir y hacernos fuertes con la inexperiencia", expresó Caroca.

Imagen
Caroca espera repetir la acuación anterior en Toulon. (Foto: Photosport)

El mediocampista nacional, que en Colo Colo fue una alternativa, espera realizar un buen torneo en Francia. "Primero quiero salir campeón e individualmente, sobresalir y responder a las expectativas que tengo como objetivo".

Saber la nómina final, es algo que a todos los jugadores los tiene expectantes, y Rafael Caroca sostuvo que "el técnico aún no la ha dado, estamos todos a la espera. Cada uno quiere jugar un campeonato así, que es internacional y es una vitrina muy linda para nosotros".

Finalmente, al ser consultado por los equipos que deberá renfrentar Chile, vale decir, Francia, Qatar y Portugal, Caroca dijo: "Tengo conocimiento de los rivales, futbolísticamente no son fuertes, pero si físicamente. Cada partido va a ser fuerte y a nivel internacional no se puede regalar nada".