Europa League: Villarreal sumó vital triunfo con protagonismo de Ben Brereton

Al chileno le cometieron un penal y fue sustituido en el segundo tiempo.

Europa League: Villarreal sumó vital triunfo con protagonismo de Ben Brereton
Llévatelo:

Villarreal sumó un valioso triunfo en su visita al equipo israelí Maccabi Haifa, en Chipre, en un partido que tuvo protagonismo del chileno Ben Brereton, quien entró como titular.

El equipo español agregó puntos importantes en su lucha por avanzar de ronda en el torneo gracias a una sólida reacción que tuvo muchas dificultades frente al elenco verde, que empezó en ventaja con el gol de Abdoulaye Seck en el minuto 30, el que fue validado luego de una revisión en el VAR.

Minutos más tarde el seleccionado nacional fue víctima de una falta en el área rival y el penal lo ejecutó Alexander Sorloth, pero su remate fue tapado por el portero Shareef Keouf.

El juez Mykola Balaki fue advertido que hubo un adelantamiento del portero en la acción y determinó que se repitiera. El equipo visitante optó por cambiar al ejecutante, designando a Manu Trigueros, quien también falló ante la buena acción del arquero rival.

En el segundo tiempo, cuando el partido se acercaba al final, Villarreal despertó y en el minuto 83 marcó el empate a través de Alex Baena, quien ingresó a los 66' por Brereton, mientras que el tanto de la victoria llegó en los 87 minutos gracias a Alexander Sorloth.

Villarreal escaló a la segunda posición del Grupo F con 6 puntos, a tres de Stade Rennes, pero con un partido pendiente.

Más de Europa League

Sin artículos relacionados.