Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Everton oficializó las salidas de Franco Torgnascioli y Juan Cuevas

El equipo viñamarino dijo adiós a ambos referentes de cara al 2024.

Foto: Photosport Everton oficializó las salidas de Franco Torgnascioli y Juan Cuevas
Llévatelo:

Luego de anunciar la renovación del entrenador Francisco Meneghini, Everton despidió por redes sociales al arquero Franco Torgnascioli y el volante Juan Ezequiel Cuevas, quienes dejarán de ser parte del club.

Ambos no obtuvieron una extensión de su vínculo con la tienda "Oro y Cielo", y recibieron sendos mensajes de despedida por parte de las redes sociales evertonianas, en los cuales les desearon suerte en sus próximos desafíos.

Sobre Torgnascioli, Everton expresó que "tu inmenso profesionalismo, pero más aún tu calidad como persona calaron hondo en nuestra Institución, dejando una huella imborrable"

El uruguayo fue un inamovible en portería desde su llegada en 2021. Desde entonces jugó 68 partidos, con 24 vallas invictas. Además se ganó el cariño de la gente y superó un complicado cáncer testicular para retomar con solidez el arco tras un fugaz préstamo en San Luis.

En tanto, Cuevas, capitán y referente, en palabras del club pudo disfrutar de los éxitos, levantarse de los fracasos, saborear la amargura, llorar de tristeza y frustración y apoyar en las derrotas".

"Defendiste e hiciste tuya esta hermosa camiseta, llegando a ser el capitán del equipo y comandarlo en cada desafío del Torneo Nacional como en Copas Internacionales. Gracias por transformarte en un espartano más", sumaron.

Desde 2017, Cuevas jugó 160 partidos con la casaquilla "ruletra", con 37 goles y 22 asistencias, con participaciones en Copa Libertadores y Sudamericana incluidas.

Ambas partidas no gustaron en la parcialidad evertoniana, pero el club propiedad del Grupo Pachuca dio el primer paso de cara a la conformación del plantel modelo 2024.