Everton presentó a cuatro nuevos refuerzos para el Torneo de Apertura

Sebastián Leyton, Rodrigo Echeverría, Dilan Zúñiga y Cristian Suárez se sumaron.

Sebastián Varas había sido la primera incorporación del cuadro viñamarino.

Foto: Everton.cl Everton presentó a cuatro nuevos refuerzos para el Torneo de Apertura

Este miércoles Everton de Viña del Mar presentó a cuatro de sus cinco refuerzos para el Torneo de Apertura y la Copa Chile. Se trata de Sebastián Leyton, Rodrigo Echeverría, Dilan Zúñiga y Cristian Suárez.

Estos se suman a Sebastián Varas, quien ya había sido anunciado. Los cuatro futbolistas ya se encuentran trabajando con el primer equipo que comanda Héctor Tapia.

Leyton, proveniente de Deportes Antofagasta, aseguró "estar muy feliz por llegar a esta institución. creo que sin duda es un paso hacia adelante en mi carrera. Los trabajos hasta ahora han estado fuertes, y seguramente llegando a México lo serán todavía más".

Por su parte, Suárez, quien viene de jugar en Universidad de Chile se manifestó "agradecido por la confianza que el cuerpo técnico y el club han tenido conmigo. Esperamos estar a la altura de todo lo que quiere la gente, de poder lograr un campeonato y dese ya estamos trabajando para realizar un buen torneo".

Rodrigo Echeverría, defensa de 21 años, vienen de cumplir una destacada campaña con Iberia en la Primera B, mientras que Duilan Zúñiga, lateral izquierdo de 19 años, proviene de Colo Colo, club en el que no encontró lugar en el primer equipo.