Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fernando Niembro fue suspendido por Fox Sport hasta que se aclare su situación judicial

El comentarista deportivo argentino no podrá salir en pantalla.

Es investigado por contratos irregulares de su productora con el gobierno de Buenos Aires.

Foto: Archivo Fernando Niembro fue suspendido por Fox Sport hasta que se aclare su situación judicial

NIembro fue suspendido por investigación de la justicia argentina.

Llévatelo:

Hace poco más de una semana la Justicia de Instrucción de Argentina allanó las oficinas de la productora "La Usina", propiedad del periodista Fernando Niembro irregularidades en contratos celebrados con el Gobierno de Buenos Aires. Esta investigación derivó en que la empresa Torneos y la productora FOX decidieran suspender al emblemático comentarista.

Fue una decisión conjunta la que tomaron los encargados de las transmisiones de Fox Sport hasta que se aclare la situación que involucra al también candidato a diputado por el Partido Propuesta Republicana (PRO).

Por esta razón su programa "La Ultima Mirada" no será emitido, además tampoco participará comentando los partidos de la Liga de Campeones de esta semana y fue bajado del choque entre Independiente y Arsenal por Copa Sudamericana, pese a que en la promoción del encuentro se anunciaba a Niembro como uno de los encargados de la transmisión.

Según informó Infobae, el periodista tuvo una fuerte discusión con los directivos de Torneos y Fox, mientras que en una segunda reunión acudió con su abogado Jorge Anzorreguy.

A Niembro lo acusan de beneficiarse en forma irregular mediante contratación directa a su empresa por una suma que se estima cercana a los 20.000.000 pesos argentinos, algo así como 2.150.283 dólares.