Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo venció a la U en el fútbol femenino y es líder junto a tres equipos

Junto a las albas, mandan Everton, Santiago Morning y Palestino.

Colo Colo venció a la U en el fútbol femenino y es líder junto a tres equipos
Llévatelo:

El equipo femenino de Colo Colo se impuso por 3-2 a Universidad de Chile en duelo válido por la segunda fecha del Campeonato Femenino 2019 y quedó líder junto a otros tres equipos: Everton, Santiago Morning y Palestino.

En el Estadio Monumental, las albas vencieron a las azules con goles de Yusmery Ascanio (4'), Isidora Olave (16') y Elisa Durán (18'). Descontó para las universitarias la venezolana Bárbara Sánchez (42' y 92').

Palestino, en tanto, superó por 0-3 a Deportes Temuco, y Everton dio cuenta de Cobresal por 10-1. Mientras que Santiago Morning ganó por 3-0 a Antofagasta.

Estos fueron los resultados

Colo Colo 3-2 Universidad de Chile
Goles: Yusmery Ascanio, Isidora Olave, Elisa Durán CC; Bárbara Sánchez x2 UCH

Deportes Temuco 0-3 Palestino
Goles: Ivette Olivares x2, Yazmín Torrealba PAL

Universidad de Concepción 2-1 Arturo Fernández Vial
Franchesca Caniguan, Camila Pavez UDC; Viviana Torres AFV

Cobresal 1-10 Everton
Goles: Aracely Tapia CBS; Romina Orellana x3, Nicole Mariñelarena x3, Alexandra Cruz, Constanza Villanueva, Autogol de Carla Contreras, Autogol de Fernanda Muñoz EVE

Universidad Católica 0-0 Audax Italiano

Santiago Morning 3-0 Deportes Antofagasta
Goles: Lindsay Zullo, Daniela Pardo, Autogol de Naomi Chambe SM

Deportes Iquique 3-0 Santiago Wanderers
Goles: Yeimy Lazo x2, Leslie Olivares CDI