Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La seleccionada nacional Carla Guerrero partió a Independiente Santa Fe de Colombia

La ex defensora de Colo Colo vivirá su primera experiencia en el fútbol extranjero.

Con las albas, la jugadora cosechó 13 títulos locales, tres copas de campeonas y la Libertadores.

Foto: @LaRoja La seleccionada nacional Carla Guerrero partió a Independiente Santa Fe de Colombia
Llévatelo:

La seleccionada nacional Carla Guerrero dejó Colo Colo este miércoles para fichar por el campeón del fútbol femenino colombiano, Independiente Santa Fe, tras siete temporadas en el "Cacique".

Guerrero, de 30 años, debutó con la camiseta alba en 2010 y fue parte de la exitosa vida del elenco femenino del elenco de Macul. Consiguió 13 títulos a nivel local, tres copas de campeonas y levantó el título de la Copa Libertadores femenina en 2012.

El equipo albo, a través de su Facebook, agradeció a Guerrero por "la garra que puso en cada partido, los goles que realizó y, por supuesto, la gran defensa que siempre colocaba en aprietos al rival. Le deseamos mucho éxito en este nuevo desafío".

La jugadora, además, es uno de los puntales de la defensa de Chile, por lo que espera tener alto ritmo de competencia en Colombia para jugar la Copa América femenina, que se jugará entre el 4 de abril y el 22 del mismo mes en la Región de Coquimbo.