Humberto Suazo participó en amistoso de San Antonio Unido frente a Everton

El "Chupete" estuvo en la caída de los "lilas" ante el elenco viñamarino.

Foto: Prensa Everton Humberto Suazo participó en amistoso de San Antonio Unido frente a Everton
Llévatelo:

San Antonio Unido, con el ex goleador de la Roja Humberto Suazo, cayó por 1-0 ante Everton en un amistoso disputado este viernes en el Centro Deportivo del elenco viñamarino. 

La escuadra "Oro y Cielo" se impuso sobre los lilas con la solitara anotación de Maximiliano Cerato, quien conectó un centro de Isaac Díaz.

Tras el compromiso, el entrenador de los "ruleteros" Javier Torrente dijo que "pudimos volver a sumar minutos de fútbol, hicimos 90 con el equipo que viene jugando más de titular y luego hicimos 70 más con los que vienen de algunas lesiones y vienen siendo un poco más de suplentes"

"Fue positivo el entrenamiento, hay que tratar de volver a concentrarse y meterse en lo que ya viene para la próxima semana", añadió.

Por su parte, el volante Gonzalo Freitas dijo que "estos partidos nos sirven mucho, ya que no nos podemos desenfocar del objetivo, hay que tratar de entrenar, de meterle y prepararnos lo mejor posible para cuando se reanude el campeonato poder estar a tiro de la recta final. Además, los que venimos con alguna molestia, podemos ponernos al ritmo de los compañeros".