Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jaime Pizarro apoyará propuesta de rebautizar al Estadio Nacional como Julio Martínez

Iniciativa parlamentaria que busca homenajear la figura del extinto comunicador será respaldada por el subsecretario de Deportes, tal como aseguró en los homenajes realizados este viernes.

Llévatelo:

Por Cristián Meza

 

La iniciativa legislativa propuesta por diputados de la Unión Democráta Independiente de renombrar al Estadio Nacional como Estadio "Julio Martínez Pradanos", tuvo eco en el subsecretario de Deportes, Jaime Pizarro, quién señaló que la partida del comunicador será aminorada con una medida de ese tipo.

 

"Ese enorme vacío que nos deja, lo sabemos, como nunca será difícil de llenar, quizá en algo se logre aminorar cuando a través de una iniciativa parlamentaria apoyada por el Gobierno, nuestro Estadio Nacional pueda llamarse en el futuro Julio Martínez Pradanos", dijo Pizarro en el marco de los homenajes realizados por las exequias del recordado hombre de las comunicaciones.

 

Por su parte, la presidenta de la Democracia Cristiana y senadora de la República, Soledad Alvear, se mostró contenta con la idea de que el principal coliseo del país lleve el nombre de Julio Martínez y señaló que está dispuesta apoyar dicha medida.

 

"Me encantaría, lo digo de todo corazón y creo que él (Julio Martínez) además estaría muy contento. Es una excelente idea, y por cierto, cuando las ideas son buenas, uno tiene que sumarse y trabajar para que se concreten", explicó Alvear. (Cooperativa.cl)