Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Las complicaciones de una posible llegada de Charles Aránguiz a Bayern Munich

El volante chileno no quiere dejar en malos terminos Bayer Leverkusen.

Sabe que en el cuadro bávaro tendrá pocos minutos en el mediocampo.

Las complicaciones de una posible llegada de Charles Aránguiz a Bayern Munich
Llévatelo:

Bayern Munich, el club más grande de Alemania, tiene un interés real en fichar a Charles Aránguiz, volante de Bayer Leverkusen, aunque una serie de complicaciones dificultaran la llegada del chileno al gigante bávaro.

Según informó nuestro corresponsal Maks Cárdenas en Al Aire Libre PM, Aránguiz está muy agradecido de Leverkusen, club que le abrió las puertas en Europa, y no quiere irse en malos términos del club. De hecho, tiene un principio de acuerdo para renovar, pero la situación del coronavirus ha atrasado estas negociaciones.

Además, a sus 30 años tiene intenciones de continuar en el "Viejo Continente", por lo que ve con buenos ojos el interés de Bayern Munich. No obstante, sabe que tendrá pocas oportunidades, debido a la gran cantidad de mediocampistas que tiene el cuadro muniqués.

La opción de fichaje es real, ya que Bayern no quiere hacer fichajes de renombre en la próxima temporada, aunque también tiene en carpeta al croata Ivan Rakitic, quien está descontento en FC Barcelona.

De momento, Aránguiz sigue en la órbita de diversos clubes europeos, porque, en caso de no renovar, quedará como jugador libre, y pospondrá para un tiempo más su regreso a Sudamérica, posiblemente a Inter de Porto Alegre o Universidad de Chile.