Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Real Betis de Pellegrini salió de puestos europeos en España al empatar con Alavés

El elenco sevillano dejó ir puntos importantes en una ajustada pelea.

Foto: EFE Real Betis de Pellegrini salió de puestos europeos en España al empatar con Alavés
Llévatelo:

Sobre el césped del Estadio "Benito Villamarín", Real Betis, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini y con Claudio Bravo en banca, igualó contra Deportivo Alavés y lamentó un retroceso en la tabla de la liga española que desarrolla su jornada 25.

El equipo de los nacionales no pudo romper el 0-0 frente a los albiazules, pese a dominar la posesión del balón con un 62 por ciento, sobre el 38 del rival.

Las acciones tuvieron varios acercamientos, pero pocos tiros con dirección a gol. De 13 intentos por cada lado, respectivamente solo dos y cuatro lanzamientos fueron entre los tres palos, siendo poco el peligro ofensivo en los números.

Gracias a este empate, sumado al triunfo de Real Sociedad sobre Mallorca, Betis salió de los puestos de clasificación a competencias europeas por apenas un punto menos que los vascos de San Sebastián.

El cuadro "Txuri-urdin" es sexto con 40 unidades, en posición de Conference League, dejando séptimo a los "verderones" con 39 puntos.

Ahora, Betis tendrá que ir por la revancha frente a Dinamo Zagreb justamente en la Liga de Conferencia. Con global de 1-0 en contra para Pellegrini y Bravo, la vuelta de su llave por playofss se jugará el jueves 22 de febrero a las 14:45 horas de Chile (17:45 GMT).