Villarreal de Ben Brereton confirmó el retorno de Marcelino tras su salida de Marsella

El español es el tercer estratega del elenco amarillo durante esta temporada.

Villarreal de Ben Brereton confirmó el retorno de Marcelino tras su salida de Marsella
Llévatelo:

Durante este lunes el Villarreal del seleccionado chileno Ben Brereton oficializó el regreso del técnico Marcelino García Toral, sumando así su tercer entrenador en lo que va de temporada tras las destituciones de Quique Setién y José Rojo "Pacheta".

El nuevo estratega del "Submarino Amarillo" llega tras renunciar a Olympique de Marsella después de recibir presiones y amenazas de los hinchas ultra del conjunto francés. En su paso por el exelenco de Alexis Sánchez, el español sumó dos victorias y tres empates en liga; y dos derrotas en la fase previa de la Liga de Campeones.

Actualmente Villarreal marcha en el puesto 14 en la competición local con 12 unidades, lo que lo mantienen a cinco puntos de zona de descenso. Por otra parte, en Europa League son segundos del Grupo F, por detrás de Rennes.

Marcelino espera mejorar esos números y rememorar su primera etapa en el cuadro español, donde logró el ascenso a Primera División en su debut y en las siguientes temporadas consiguió llegar a semifinales en Europa League y Copa del Rey.