Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Mourinho: Es difícil ver que en otros países juegan al fútbol y nosotros no

El entrenador de Tottenham espera ansioso el regreso de la competencia en Inglaterra.

José Mourinho: Es difícil ver que en otros países juegan al fútbol y nosotros no
Llévatelo:

El entrenador de Tottenham Hotspur, José Mourinho, se mostró ansioso con la idea de volver a la competencia, pero afirmó que también es muy importante la seguridad de toda la gente vinculada al fútbol.

"Honestamente, desde que empezó la Bundesliga y que en Portugal y España anunciaron una fecha para iniciar sus torneos, pienso que es el momento más difícil para nosotros, porque queremos jugar. Es difícil ver que en otros países juegan al fútbol y nosotros no", señaló a Sky Sports.

"Los profesionales alemanes le están dando al mundo algo que aman y nosotros no, queremos jugar, pero somos respetuosos con las autoridades y confiamos en ellas y en la Premier League. Esperamos por la decisión correcta", agregó.

En relación a cómo espera que sea el mercado de transferencias venidero, dijo que "será diferente, no veo que el mundo esté preparado para los disparatados números que veníamos viendo y algunas inversiones alocadas de algunos clubes en ciertas ligas que están acostumbrados a eso".