Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pep Guardiola: Bravo será titular el domingo, estoy impresionado con su nivel

El técnico de Manchester City confirmó la presencia del chileno ante Liverpool por la Community Shield.

Pep Guardiola: Bravo será titular el domingo, estoy impresionado con su nivel
Llévatelo:

Josep Guardiola, técnico de Manchester City, anticipó la final ante Liverpool por la Community Shield en Wembley y confirmó que el portero chileno Claudio Bravo será titular ante los reds.

"Muy impresionado con su nivel, mostró su temple y su personalidad, no es sencillo. A la edad de 33 o 34, un año fuera y volver al arco todos los minutos de la temporada. Va a jugar el domingo, ha estado bien, muy bien", declaró el entrenador catalán ante la consulta del corresponsal Maks Cárdenas de Al Aire Libre en Cooperativa.

El estratega, además, evitó comentar sobre la ausencia de Bravo en la pasada Copa América, aunque apuntó que "estará listo" si la Roja lo necesita.

"Claudio estuvo un año fuera, tuvo una infección y le costó mucho tiempo recuperarse y volver a entrenar en la última parte de la temporada, uno o dos meses. Para ser honesto no sé si estaba listo para ir a la Copa América. Lo importante es que ahora está bien y si su selección lo necesita, estará listo", remató.

Sobre la final ante Liverpool, Guardiola afirmó que "es un honor disputar la Community Shield, un torneo tan tradicional en Inglaterra. Significa mucho para nosotros y creo que lo merecemos, porque ganamos ambos competiciones (Copa FA y la Premier League)".

El partido entre Manchester City y Liverpool está programado para las 10:00 horas (14:00 GMT) de la jornada dominical y lo podrás seguir online junto a AlAireLibre.cl.