Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alexis Sánchez regresó a la acción con Inter en triunfo sobre Spezia por la Serie A

El chileno dejó atrás la lesión que lo afectó con la selección en el duelo contra Ecuador.

Arturo Vidal también tuvo minutos sobre el final del duelo.

Foto: @Inter_es Alexis Sánchez regresó a la acción con Inter en triunfo sobre Spezia por la Serie A
Llévatelo:

Alexis Sánchez regresó a la acción este miércoles junto a Inter de Milán, en la victoria que su equipo logró por 2-0 sobre Spezia en la decimoquinta fecha de la Serie A, duelo en el que también tuvo algunos minutos Arturo Vidal. 

Luego de un par de semanas fuera de las canchas por aquella lesión sufrida con la selección ante Ecuador, el tocopillano pudo tener alrededor de 15 minutos junto al elenco lombardo, reemplazando al argentino Joaquín Correa. En ese lapso, se le vio bastante activo frente al arco rival, generándole incluso una chance a Vidal sobre el final del compromiso. 

El "Rey" en tanto jugó solo en el epílogo, cuando sustituyó a Roberto Gagliardini en los 86', tiempo que igualmente le bastó para haber tenido una oportunidad de marcar. 

Dentro del desarrollo del encuentro en tanto, los dirigidos por Simone Inzaghi desplegaron su superioridad en las acciones para abrir el marcador en los 35', gracias a precisamente el gol de Gagliardini. Y, antes del descanso, Kelvin Amian tuvo el empate para la visita, pero su cabezazo fue contenido de manera sólida por Samir Handanovic. 

Luego del entretiempo, la presión ofensiva de los "Nerazzurros" no cedió en el terreno de juego, y así fue que a los 55' llegó un cobro penal por una mano en el área de Jakub Kiwior, sanción que ejecutó desde los 12 pasos el argentino Lautaro Martínez para marcar el segundo

En los minutos finales Alexis también tuvo una ocasión de riesgo en lo que pudo ser el tercero, pero su derechazo terminó siendo atrapado por el arquero Ivan Provedel. 

Gracias al resultado final, Inter de Milán sumó 34 puntos en la tercera posición del certamen, manteniéndose cerca del líder Napoli

Spezia en tanto, quedó en el decimoséptimo puesto con 11 unidades, cerca de la zona de descenso.