Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Carmona colaboró con un gol en victoria como visitante de Atalanta sobre Palermo

El volante nacional abrió el marcador en Sicilia.

El chileno fue titular y permaneció los 90 minutos en cancha.

Foto: Archivo Carlos Carmona colaboró con un gol en victoria como visitante de Atalanta sobre Palermo
Llévatelo:

Atalanta obtuvo un valioso triunfo ante Palermo en Sicilia por 2-1 y la senda al triunfo la abrió el volante nacional Carlos Carmona quien, fue titular y jugo todo el partido.

En la primera fracción ninguno de los dos elencos logró establecer una clara superioridad en el terreno de juego por lo que se fueron al descanso sin hacerse daño.

En la segunda etapa, las cosas comenzaron mejor para los visitantes que lograron ponerse en ventaja gracias a la anotación de Carmona que conectó de cabeza un rebote en el travesaño a los 54 minutos de partido

A los 71' el argentino Germán Denis se encargó de estirar la diferencia tras una perfecta asistencia de Guglielmo Stendardo.

El único descuento del cuadro rossonero llegó a los 84 gracias a una perfecta ejecución de Nelson, sentenciando el definitivo 1-2.

Con este triunfo, Atalanta sumó 26 puntos en la Serie A y escaló a la 13ª ubicación

Fiorentina con David Pizarro se impuso a Parma de Jaime Valdés

Fiorentina, que contó con el retorno de David Pizarro los 90 minutos, se impuso por 2-0 a Parma que tuvo entre sus titulares al chileno Jaime Valdés.

La apertura de la cuenta llegó a los 28 minutos cuando Luca Toni aprovechó una buena asistencia de Juan Cuadrado para poner en ventaja a los de Florencia.

El definitivo 2-0 llegó a los 50' por medio de Stevan Jovetic para sentenciar el triunfo del cuadro viola.

Valdés fue reemplazado por MacDonald Marigalo cuando se disputaba el minuto 66. Mientras que David Pizarro se mantuvo en el terreno de juego hasta el final del encuentro.

Con la victoria, el cuadro donde también milita Matías Fernández que no fue convocado por lesión, sumó 39 unidades y escaló a la quinta ubicación a espera de lo que haga AC Milán ante Udinese.

Parma, por su parte, quedó décimo con 31 puntos.

Genoa se impuso a Lazio sin Cristobal Jorquera

Genoa consiguió un importante triunfo por 3-2 sobre Lazio y logró escapar de la zona de descenso. Cristobal Jorquera estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.

Los goles del cuadro donde milita el ex Colo Colo llegaron por medio de Marco Borriello a los 16', Andrea Bertolacci a los 22' y Marco Rigoni a los 90'.

En tanto, los descuentos del cuadro romano llegaron a los 58' por medio de Sergio Floccari y a los 82' gracias a Stefano Mauri.

Con esto, los genoveses sumaron 21 unidades y escaparon de la zona de descenso al superar en puntaje a Pescara. Lazio, en tanto, continúa tercero con 43 puntos.

Resultados 23ª fecha

Sábado 02 de febrero

Torino 0-0 Sampdoria
Napoli 2-0 Catania

Domingo 03 de febrero

Chievo Verona 1-2 Juventus
Genoa 3-2 Lazio
Siena 3-1 Inter de Milán
Pescara 2-3 Bologna
Palermo 1-2 Atalanta
Fiorentina 2-0 Parma
AC Milán vs. Udinese, a las 16:45 horas.

Tabla de posiciones

Juventus 52 puntos.
Napoli 49
Lazio 43
Inter de Milán 40
Fiorentina 39
AC Milán 37 *
Catania 35
AS Roma 34
Udinese 33 *
Parma 31
Torino 28
Chievo Verona 28
Atalanta 26
Bologna 25
Sampdoria 25
Cagliari 24
Genoa 21
Pescara 20
Siena 17
Palermo 17

* Un partido menos