Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Director de Juventus: Arturo Vidal nunca ha estado en venta

Beppe Marotta aseguró que el jugador no será transferido.

Con ello, se frena su posible paso a Manchester United de Inglaterra.

Foto: Archivo Director de Juventus: Arturo Vidal nunca ha estado en venta

Arturo Vidal seguiría en Juventus.

Llévatelo:

El director general de Juventus, Beppe Marotta, aseguró en conferencia de prensa que el mediocampista chileno Arturo Vidal "es el futuro" del club turinés y "que no está en venta".

"Vidal es el futuro de Juventus y nunca ha estado en venta. Lo tenemos bien atado", declaró Marotta este miércoles en la presentación oficial del nuevo entrenador del equipo "bianconero" Massimiliano Allegri tras la dimisión ayer del técnico Antonio Conte.

Con esas palabras Marotta acalló los rumores de los últimos días sobre una posible partida del jugador chileno a Manchester United de Inglaterra por una cifra cercana a los 44 millones de euros.

"Ayer (martes) se declaró feliz de continuar en Juventus y nosotros estamos contentos de tenerlo", contó el dirigente.

El jugador chileno, de 27 años, recaló en la "Vecchia Signora" por 17 millones de euros procedente del Bayern Leverkusen en la temporada 2011/2012.

Desde entonces se convirtió en una de las piezas claves del equipo turinés, donde también milita Mauricio Isla, tricampeón consecutivo de la Serie A.