Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ibrahimovic fue acusado de homofobia por el Partido Gay italiano

El delantero de AC Milan se vio envuelto en la polémica en el Festival de San Remo.

Ibrahimovic fue acusado de homofobia por el Partido Gay italiano
Llévatelo:

El delantero sueco de AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, se vio envuelto en la polémica durante las últimas horas en su presencia en el Festival de San Remo, al ser acusado de homofobia por el Partido Gay italiano. 

Durante la ceremonia del tradicional evento, el atacante fue uno de los anfitriones. En un momento de la velada, broméo con el cantante transgénero Achille Lauro, algo que causó indignación. 

"Lo pondremos en el garaje para cuidar los coches, los ladrones no entrarán y no robarán nada porque le tienen miedo", declaró Ibrahimovic ante una pregunta de qué haría con el cantante. 

Debido a aquellas declaraciones, es que el portavoz del Partido Gay, Fabrizio Marrazzo, se fue en contra del jugador de 39 años. 

"Me parece que fueron palabras en un tono despectivo y muy sexistas", mencionó Marazzo a La Repubblica

El mismo integrante del partido recordó cuando Zlatan fue consultado por un periodista en el Mundial de Sudáfrica 2010 si es que era gay, a lo que el goleador respondió "pregúntale a tu hermana".